Candy Mirrors Design House Foto Jaime Navarro
7 enero, 2021

Por un 2021 con más color

El color es una de la partes más importantes de nuestra vida. Al momento de diseñar toma un lugar primordial en nuestros procesos. Amamos el color, todo lo que representa, lo que transmite y cómo influye en las personas. La paleta de colores que usamos es un referente en nuestros diseños y proyectos, ya que usamos colores característicos. 

El futuro del color 

Anualmente diferentes marcas anuncian los colores que estarán en tendencia para el siguiente año. Por su parte, Comex, reúne a un equipo de expertos de diferentes áreas creativas de México para seleccionar el color del año. Banquete 034- 07 fue elegido como color para el 2021. 

Es un amarillo orgánico de tonos medios, que representa un México nuevo, más maduro y optimista. Hace referencia a los colores de nuestra gastronomía, como el maíz, flor de calabaza y el cempasúchil. Podríamos describirlo como: Elegante, emocional, interactivo, metafórico y positivo. 

comex Banquete
Cortesía Comex

Particularmente nos encantó el color Banquete, por todo lo que puede llegar a crear, usándolo solo o combinándolo con otros tonos. Creemos que tiene diferentes personalidades, puede  llegar a ser relajante o energético, dependiendo de como lo complementamos.  

Usamos Banquete en un pared de la entrada de uno de nuestros espacios dentro de los Creative Rooms en Design House, nos gustó mucho el contraste que dio con todo el mobiliario que usamos. Además de que nos ayudó a fortalecer la idea principal que tuvimos al crear ese espacio. Nos invitaba a entrar a un área con una vibra positiva y de reflexión. 

 


Mool Design house 2020

Color en nuestro trabajo

Tenemos piezas donde el color es el principal protagonista, como nuestros Candy Mirrors, que no pueden pasar desapercibidos en donde se estén usando. Nos gusta arriesgarnos y salir de los moldes al momento de usarlo. Un pequeño toque de color puede cambiar por completo la esencia de una pieza, un claro ejemplo es nuestra Consola Fresh, donde las puertas y el módulo extraíble contrastan perfecto con el tono natural del Nogal.

Candy Mirrors Design House Foto Jaime Navarro

Creemos que el 2021, será un año de crecimiento y de nuevos reto llenos de color. Por nuestra parte seguiremos creando y ayudando a fortalecer la industria del diseño en México creando mobiliario útil, Simple and beautiful.