Mool Estudio de Diseño Mexicano
17 septiembre, 2020

Mool; diseño de mobiliario, simple and beautiful.

Mool cobró vida hace 4 años gracias a nuestros fundadores Emmanuel Aguilar y Edgar Tapia que decidieron darle forma al estudio de diseño y la marca en la Ciudad de México en el 2016.

Nuestra misión.

Crear muebles originales y funcionales que combinaran con materiales de alta calidad manufacturados especialmente para reflejar pureza, alegría y celebración de la vida. 

El mobiliario de Mool es versátil, pensado para cubrir un estilo de vida clásico-moderno en diferentes segmentos; como el residencial, corporativo y de hospitalidad.

Nuestra obsesión es buscar las formas más simples y el mayor confort, dando así la creación de productos elegantes y funcionales hechos con la más alta calidad y pasión. Buscamos agregar valor a los proyectos residenciales y de hospitalidad. Nuestro lema: “Simple y hermoso”.

 

Nos inspira..

Todo a nuestro alrededor, principalmente las formas orgánicas provenientes de la naturaleza. El color da vida, las texturas  producen sentimientos y las composiciones crean atmósfera. En Mool nos apasiona crear piezas cuidadosamente diseñadas para incorporar un estilo de vida que habla por sí misma. 

En 2017, fuimos la primera marca mexicana en formar parte de Be Original Americas, compartiendo un lugar con las marcas de diseño más importantes del mundo. Desde entonces hemos buscado seguir creciendo y nos hemos ganado un lugar en diferentes espacios tanto nacionales como internacionales donde mostramos nuestra visión y pasión por el diseño de mobiliario. 

En la historia de Mool encontrarán participaciones en expos como Inédito, Abierto Mexicano de Diseño, Zona Maco entre otros. Wanted Design, entre otras. 

Hemos tenido el honor de colaborar con: Tequila Don Julio, MOB, Cecilia León de la Barra, Esrawe, OYOSA, La Selva Estudio, Bandido Estudio, Beatriz/ Peschard Arquitectos, Chable, Shelf / Ricardo Casas, TUUX. 

En Mool amamos la simpleza en el diseño y la belleza de la vida. Queremos compartir nuestra visión contigo y llenar tus espacios de vida. Síguenos en Instagram y Facebook.

Mool; Simple and beautiful.