18 septiembre, 2020

Design Week 2020, un imperdible del arte y el diseño.

Como ya sabemos, este año se ha caracterizado por los mil y un obstáculos que todos hemos tenido que sortear, pero el mundo del arte y el diseño no paran, y en Mool estamos emocionados por ver qué nos tiene preparado Design Week 2020.

Esta edición se llevará a cabo del 7 al 31 de octubre de 2020, y su lema: El diseño es la respuesta, describe a la perfección el sentir de muchos de nosotros. 

El programa mantiene todas sus actividades tradicionales, y se suman iniciativas pensadas desde la nueva normalidad. Todo, claro, siguiendo cuidadosamente los lineamientos y medidas sanitarias del gobierno de la Ciudad de México. Esto con el objetivo de hacer de nuestra experiencia en Design Week 2020 lo más segura y completa posible. 

Además este año se caracteriza por la extensión del programa hasta el verano del 2021, y por la presencia de Estados Unidos como país invitado y Oaxaca de Juárez en la categoría de estado.

¿Estás pensando en asistir a Design Week 2020?

Te dejamos un poco de lo que vivimos en ediciones pasadas para que corras a comprar tus boletos y por supuesto, nos pases a visitar. 

En 2018 durante Design Week presentamos para Inédito las piezas de Coqueta y Altanera, una colaboración con Foráneo. La propuesta surgió a partir de la reinterpretación de los objetos destinados para las actividades de belleza y arreglo personal. Piezas decorativas y funcionales presentadas en Wanted Design 2018.

 

Design Week 2019

A través de la Línea Quetzal, presentamos una serie de espejos y taburetes que hacen homenaje a la cultura mexicana y centroamericana. Todos con proceso artesanal detrás, y acabados impecables. 

Espejo de color con trabajo de marquetería. Presentadas en Design Week 2019.

El mismo año (2019) participamos nuevamente en la exposición de Inédito con el taburete Thaw, una pieza completamente funcional en la que buscamos evocar los efectos del cambio climático utilizando patrones que representan las pequeñas islas de hielo en el vasto océano.

Pieza presentada en Inédito 2019

 

Sobra decir que ya queremos mostrarles lo que tenemos preparado para este año en Design Week 2020, así como conocer las propuestas de todos nuestros amigos diseñadores y estudios. 

Conoce los detalles para asistir a cada evento en:

No olvides seguirnos en FacebookInstagram para conocer nuestras propuestas y todo lo que viviremos en esta semana del diseño.