Mool es resultado del esfuerzo entre la experiencia y la experimentación de conceptos, formas y materiales que se reflejan en piezas que muestran la labor, la pasion y el gusto.

A SUPPORTING MEMBER OF

  • No products in the cart.
 

Mool Objetives

En Mool padecemos de una marcada obsesión por buscar en las formas mas simples el mayor confort y funcionamiento ergonómico de nuestros muebles, a la par de una alta calidad estética en su confección para una satisfacción total de nuestros clientes. Como reza nuestra firma: “simple & beautiful”.

Varios son los elementos que conforman la creación conceptual en cuanto al diseño de nuestro mobiliario y accesorios se refiere, detrás, hay una investigación teórica profunda que fundamente el camino por la cual se transita para llegar a la materialización de nuestras ideas.

A la par del fundamento teórico se va trabajando en el proceso creativo, la experimentación con formas y materiales que puedan dar el soporte y sobretodo la consecución material de lo que inicialmente fue sólo una idea. Aquí es donde entra en juego la amplia experiencia que nos respalda en el ramo de la manufactura de muebles de todo tipo, ya que con ese antecedente se puede ir definiendo cuales son los materiales idóneos para la construcción final de nuestras piezas, manifiesta en la investigación y el diseño de las formas, así como de una alta dosis de creatividad en el proceso y la labor casi artesanal de la confección de las mismas.

Muchos de nuestros diseños tienen inspiración en algún elemento orgánico, pueden ser animales o plantas, a través del proceso de investigación y diseño se logra llegar a la abstracción de tales elementos y obtener figuras simples y amigables con gran confort para ofrecer a nuestros clientes un mueble innovador y atractivo, que es la línea de trabajo en la cual se asienta la filosofía de nuestra marca.