Un 2023 en el que creamos espacios llenos de vida.

Jan 09, 2024Gerson Moreno
Un 2023 en el que creamos espacios llenos de vida.

¡Bienvenido, 2024! Un año que recibimos con alegría y gratitud. En Mool, despedimos el 2023 con el corazón lleno de inspiración y momentos significativos que queremos compartir contigo.


Hace unos días terminamos un año extraordinario y estuvo marcado por el crecimiento de nuestro equipo y por la creatividad. Hoy queremos revivir tres momentos que definieron nuestro camino en este 2023.

El nacimiento de nuestra Flagship Store.

En el corazón de la colonia Juárez de la Ciudad de México, nuestra Flagship Store se presenta como un espacio en constante metamorfosis. En cada visita, te sumergirás en un ambiente donde la comodidad y la autenticidad se entrelazan. 

 

Rotamos nuestras piezas para que cada rincón cuente una historia única. Buscamos que encuentres la pieza perfecta que complemente tu estilo y transforme tu hogar. ¿Conociste este espacio en el 2023? Recuerda visitarla aquí.

Flagship Mool Col Juárez - Mool MX

Pebble Shyness: Naturaleza en el diseño.

Febrero de 2023 nos llevó a Zona Maco, donde presentamos la cautivadora colección "Pebble Shyness". Inspirados en el fenómeno natural de la Crown Shyness y las grietas entre las piedras de mares y ríos, creamos una gama única de sofás, espejos, taburetes y mesas. Buscamos que cada pieza sea un poema visual que fusiona la naturaleza con la esencia de Mool.

Mool en Zona Maco 2023 - Mool MX

XINI: Curvando el espacio-tiempo.

En el destacado evento CUADRANTE de DECODE, participamos con la exhibición de nuestro reloj "XINI". Esta elegante pieza es más que un instrumento para medir el tiempo; es la fusión de la física y la belleza. Inspirado en la curvatura del espacio-tiempo, XINI es una obra maestra que desafía los límites del diseño de relojes, sin duda un momento que nos hizo estallar la mente.

Reloj XINI - Mool MX

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje en el 2023!

En el 2024, anhelamos seguir llenando tus espacios de vida con la esencia única de Mool. ¡Acompáñanos en este nuevo capítulo lleno de creatividad, inspiración y diseño que transforma tus espacios favoritos!