Mool es resultado del esfuerzo entre la experiencia y la experimentación de conceptos, formas y materiales que se reflejan en piezas que muestran la labor, la pasion y el gusto.

A SUPPORTING MEMBER OF

  • No products in the cart.
 

About Mool

mool

Mool es una compañía mexicana con la misión de crear diseños originales de calidad, con materiales y manufactura que reflejan pureza y celebran la vida.

Es resultado del esfuerzo entre la experiencia y experimentación de conceptos, formas y materiales que se reflejan en piezas que muestran la labor, la pasión y el cuidado en el diseño.

El color nos da vida, las texturas el sentir y la composición el ambiente.

De fabricación manual e industrial que logran piezas para un estilo de vida que habla por sí mismo.

Fundado en la Ciudad de México en el 2016 como Estudio y Marca de Diseño a partir de la amplia experiencia de nuestros socios fundadores en la manufactura de muebles.

En el 2017 forma parte de Be Original America, siendo la primera marca mexicana en ser miembro junto con otras de las más importantes marcas de diseño en el mundo.

Con lo anterior, Mool corrobora su compromiso de crear y producir piezas originales sabiendo el valor que ésto proporciona al mercado y así propiciar un futuro del diseño que incentive la creatividad e innovación.

Mascotas

1Brno

La mascota de nuestra marca desde sus inicios. Ha surgido con la experimentación de textiles que lo convierte no sólo en un oso común, sino en una decoración, es un compañero que podrás tener con diferentes pieles.

2Little Wood Ghost

Este “pequeño fantasma de madera” es la segunda mascota de la marca. Torneada en madera de Poplar o Álamo, hace alusión al sentido de la vista, no en balde nos recuerda su forma a un pequeño búho, animalito que tiene la cualidad de poseer una vista privilegiada, sobretodo en ambientes oscuros.